Transformamos tu idea en un hogar real, sostenible y único

El proyecto Vanessa es un hogar saludable unifamiliar en planta baja y planta primera con terraza y jardín en la parte delantera. Un proyecto de inspiración mediterránea que combina cubiertas planas con cubiertas inclinadas. Los clientes querían líneas simples y detalles en madera y piedra para el exterior. El interior es amplio y diáfano, la escalera y la doble altura del salón-estar nos permite ganar más amplitud. Desde el estudio ubicado en la primera planta se tiene una vista panorámica de la zona de día.

La zona de noche está dividida en dos alturas, en la planta baja tenemos las habitaciones de los niños y un baño. En la planta primera nos encontramos con la suite privada con vestidor y baño propio. Un espacio que les permitirá descansar y desconectar.


El proyecto Cinta es un hogar unifamiliar en planta baja con terraza y piscina en la parte delantera. Una casa con cubierta a dos aguas, con lineas simples y detalles en madera que le aportan personalidad y calidez. En su interior nos encontramos con un espacio diáfano en el que se incluye la cocina y el salón-comedor, con vistas a la terraza y a la piscina.

La zona de noche cuenta con dos habitaciones y un baño para uso de invitados. Por último, nos encontramos con la suite con baño propio, un espacio de privacidad y tranquilidad donde desconectar del día a día. Aquí nuestros clientes podrán relajarse en la zona de terraza propia en la parte posterior de la casa.


El proyecto Cristina es un vivienda unifamiliar en planta baja minimalista que rompe la monotonía del acabado acrílico blanco con piezas de cerámica en color marrón. Se distinguen dos zonas claras: la zona de día con una cocina y sala de estar diáfanos y a zona de noche con las habitaciones, baño y suite, con vistas a la terraza y al jardín.

La sala de estar está hecha para disfrutarla y compartirla en familia. Es un espacio abierto y diáfano que conecta con la cocina, de esta forma facilitamos la comunicación y las conexiones personales. Le sumamos los grandes ventanales que permiten la entrada de luz y calor del exterior, con vistas a la terraza y al jardín. Un rincón donde relajarse, compartir con amigos o en familia.


El proyecto Ana es una vivienda unifamiliar minimalista con un diseño acabado con cerámica exterior y aplacado de piedra. Está formada por dos volúmenes y cuenta en la parte central del salón con un gran ventanal que permite disfrutar de las vistas, abriendo la casa al jardín y haciendo el interior más amplio. Es una casa diseñada para vivir y disfrutar.

Cuenta con dos plantas y un garaje en sótano. En la planta baja encontramos la zona de día con un espacio diáfano de cocina, comedor y salón a dos niveles. También una habitación con vestidor, baño y un aseo con lavadero. En la planta superior se sitúan las tres habitaciones (una en suite con baño y vestidor), un baño y un espacio multiusos abierto.


El proyecto Leonor es una amplia vivienda unifamiliar de planta rectangular en la que se suceden los espacios de más público a más privado. En la zona central, a modo de división, encontramos un patio que nos ayuda a incrementar la luz y mejorar la ventilación natural.

Al contar con dos plantas, la escalera que da acceso a la planta superior aporta luz indirecta a la zona de distribución. Los ventanales verticales orientados al sur destacan por permitir la entrada de claridad a este espacio. El patio central protegido con vidrio funciona a modo invernadero que nos ayuda a regular térmicamente y genera ventilaciones cruzadas en toda la vivienda.


El proyecto Irene es una vivienda unifamiliar compacta con un amplio terreno ajardinado y piscina. El proyecto combina espacios en dos plantas con dos amplias terrazas y porche que dan paso a un jardín del que disfrutar durante todo el año. La distribución atiende a las necesidades claras de la familia: no requieren grandes espacios, pero sí flexibles y relacionados entre ellos, una casa unida.

La casa se adapta a la topografía y se abre completamente al sur, para aprovechar la máxima captación solar. En la planta de arriba se ubican los espacios de noche y descanso. En la planta inferior, directamente relacionada con el jardín, encontramos salón-comedor, aseo, un estudio y una sala de lectura.


LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

«El trato ha sido impecable durante todo el proceso constructivo, desde que contactamos con ellos hasta la entrega de llaves. El resultado superó ampliamente todas nuestras expectativas»

Proyecto Ann

«Nos sentimos acompañados durante todo el proceso, el departamento financiero nos ayudó y nos facilitó la financiación de nuestro nuevo hogar, con un excelente resultado de ejecución y acabados»

Proyecto Ferran

«Excelente trabajo y disposición plena tanto del equipo técnico como del equipo ejecutivo. Una experiencia maravillosa llena de sensaciones. Experimentamos la vivienda en primera persona antes de su construcción»

Proyecto Lluís