Es el futuro de la construcción. Son muchos los beneficios que aporta respecto a una casa convencional: salud, autosuficiencia, reducción del impacto en el medio ambiente, confort, diseño y ahorro energético.
Somos una empresa constructora de viviendas 100% sostenibles y totalmente personalizadas. Utilizando materiales ecológicos, sin emisiones tóxicas para la salud, y el medio ambiente, buscamos maximizar la eficiencia energética.
La arquitectura sostenible es el futuro de la construcción. Diseño, tecnología, calidad, salud y autosuficiencia se encuentran en el innovador concepto de passivhaus.
Con Ecovip puedes participar de todo el proceso constructivo: de la idea al resultado final, siendo tú quien decide cada detalle de tu nuevo hogar.
El precio depende de muchos factores como la superficie de construcción, las características de la vivienda, incluso los materiales que se utilizan para la obra. Habitualmente el precio de construir una casa parte de los 250.000€, y puede variar en función de las peticiones específicas de cada proyecto.
Rellena el formulario y un profesional de Ecovip se pondrá en contacto contigo para empezar a diseñar tu proyecto de casa y resolver todas las dudas que puedas tener.