Ecovip - Conócenos

Sabemos que hay otra forma de vivir y tú también

En Ecovip somos especialistas en hacer realidad tus sueños de manera sostenible. 


Lo hacemos posible

Estamos aquí para acompañarte y hacer que cada proyecto constructivo sea diseñado de forma única, personal y cuidando cada detalle.

Imagina tu hogar sostenible y eficiente, comienza a vivir como piensas.

Lo haremos posible.


Arquitectura sostenible

Somos una empresa constructora y de diseño que desarrolla sus proyectos siguiendo los parámetros de la arquitectura sostenible y buscando la excelencia en los materiales. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes hogares exclusivos, beneficiosos para su salud y respetuosos con el entorno. Nos importa tu felicidad.


Investigación constante

La investigación constante y la implementación de las mejores técnicas de trabajo nos han llevado a lo que es hoy en día Ecovip. Queremos ofrecerte la mejor experiencia en cada una de las fases del proceso constructivo sin descuidar el planeta. Te acompañamos desde el principio para que compartas y vivas la evolución del proyecto.


Un cambio, un reto

Todo empezó con un cambio, un reto: implantar el mejor estándar en el sector. Combinar el bienestar de las personas, aplicar las técnicas de arquitectura sostenible y ofrecer la máxima calidad. Hoy este objetivo es una realidad y cientos de personas habitan los hogares saludables que hemos creado para sus familias.


30 años de experiencia

Nuestro equipo técnico cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la construcción.

En 2005 decidimos apostar por un nuevo modelo y tomamos la decisión radical de dejar a un lado el sistema constructivo tradicional.

Un giro de 360º.


Hogar eficiente

Creemos en el uso de materiales ecológicos, sostenibles y próximos a la economía circular. Apostamos por el ahorro económico y energético para crear hogares eficientes, cercanos a un consumo nulo.

Pensamos como tú, compartimos tus valores. No es solo tu hogar, es una manera de entender el mundo.

En Ecovip estamos comprometidos con tu presente. Te proponemos crear juntos un futuro mejor gracias a la arquitectura sostenible. Sabemos que es posible, lo estamos haciendo ¿nos acompañas?

EQUIPO ECOVIP

“Tenemos la oportunidad de mejorar la vida de las personas con nuestros proyectos y colaborar en la creación de un mundo más sostenible. Creemos en lo que hacemos”.

“Antes de iniciar tu proyecto habremos respondido a todas tus dudas y conocerás las opciones financieras que mejor se adaptan a ti. Hacerte sentir cómodo es parte de nuestro trabajo.”

“La comunicación con nuestros clientes es clave. Queremos que se sientan parte del proyecto desde el primer día, trabajamos para ello. Ante cualquier duda buscamos una solución a medida.”