Blog de Ecovip

Promoción El Vendrell I

Desde ECOVIP lanzamos la primera promoción de viviendas unifamiliares ecológicas y sostenibles en la localidad de El Vendrell.

Os presentamos la primera promoción que realizaremos en la localidad de El Vendrell utilizando nuestro sistema de construcción eficiente. En ECOVIP apostamos por los materiales que benefician tanto al medio ambiente como a las personas.

Tenemos como objetivo la construcción de espacios ecológicos y sostenibles, siempre buscamos la máxima eficiencia, comodidad y ahorro energético. Trabajamos con materiales sin emisiones tóxicas para la salud y el medio ambiente. Diseñamos nuestro estilo de vida de manera indefinida con los recursos que nos proporciona la naturaleza.

La promoción EL VENDRELL I, ubicada en la zona Bulevards – El Vendrell, tiene a su alcance servicios como supermercados, complejo deportivo, paradas de bus, entre otros servicios. Con una superficie de 140 m2 de vivienda y 28 m2 de terraza.

ECOVIP – El Vendrell I planta baja

Dicha promoción está compuesta por 5 viviendas unifamiliares adosadas con planta baja y planta primera y zona de jardín. Las viviendas están compuestas por cocina, comedor-salón, baño, trastero y terraza ajardinada en planta baja.

ECOVIP – El Vendrell I planta primera

En la planta primera disponemos de habitación-suite, habitación, baño, despacho y terraza. Las viviendas están equipadas con cocina con electrodomésticos Whirpool, baños con sanitarios Roca y suelo radiante. También cuenta con espacio apergolado para aparcamiento.

Conoce todos los detalles sobre la promoción EL VENDRELL I aquí o pásate por nuestra web para descubrir todo lo que hacemos en ECOVIP.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.