Queremos resolver tus dudas y ayudarte a construir tu casa

Contacta con un experto de Ecovip

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo
Marketing por

Arquitectura sostenible

Es el futuro de la construcción. Son muchos los beneficios que aporta respecto a una casa convencional: salud, autosuficiencia, reducción del impacto en el medio ambiente, confort, diseño y ahorro energético.

 

¿Por qué Ecovip?

Somos una empresa constructora de viviendas 100% sostenibles y totalmente personalizadas. Utilizando materiales ecológicos, sin emisiones tóxicas para la salud, y el medio ambiente, buscamos maximizar la eficiencia energética. 

La arquitectura sostenible es el futuro de la construcción. Diseño, tecnología, calidad, salud y autosuficiencia se encuentran en el innovador concepto de passivhaus

Con Ecovip puedes participar de todo el proceso constructivo: de la idea al resultado final,  siendo tú quien decide cada detalle de tu nuevo hogar.

 

Fases del proceso constructivo

    1. El terreno: ¿Tienes un terreno edificable? Si aún no, te ayudamos a conseguirlo.
    2. Financiación: Te facilitamos la solución que se adapta mejor a tu necesidades económicas.
    3. Tu idea:  Los profesionales de Ecovip trabajarán contigo para definir el proyecto y hacerte una primera propuesta de vivienda y presupuesto.
    4. Licencia: Nuestro departamento técnico se encarga de los trámites administrativos para la construcción de tu nuevo hogar.
    5. Empezamos a construir: Este periodo puede durar entre 3 y 6 meses, pero te proporcionamos un seguimiento completo de todo el proceso. 
    6. Final de obra y entrega de llaves: Realizamos los últimos trámites administrativos, revisamos al completo la obra y te entregamos las llaves para que empieces a vivir tu vida 100% sostenible.

 

¿Qué precio tienen las casas?

El precio depende de muchos factores como la superficie de construcción, las características de la vivienda, incluso los materiales que se utilizan para la obra. Habitualmente el precio de construir una casa parte de los 250.000€, y puede variar en función de las peticiones específicas de cada proyecto. 

 

Rellena el formulario y un profesional de Ecovip se pondrá en contacto contigo para empezar a diseñar tu proyecto de casa y resolver todas las dudas que puedas tener.

Compártelo con tus contactos