Blog de Ecovip

ECOVIP nuestro nuevo proyecto

Empezamos nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión, nace ECOVIP. Queremos haceros partícipes de ello y que nos acompañéis en este viaje hacia un mundo de construcción con materiales ecológicos, sostenibles y eficientes. Diseñamos espacios con materiales sin emisiones tóxicas con los recursos que nos proporciona la naturaleza.

La empresa

ECOVIP es una empresa constructora de espacios ecológicos y sostenibles totalmente personalizados, donde buscamos la máxima eficiencia energético. Trabajamos con materiales sin emisiones tóxicas para la salud y el medio ambiente. Diseñamos mantener nuestro estilo de vida de manera indefinida con los recursos que nos proporciona la naturaleza.

Nuestra filosofía

Nuestra empresa se fundamenta en torno a siete principios básicos interrelacionados entre ellos. El primero es la economía, creemos que un diseño holístico y sostenible es la base del coste del ciclo de vida económico. Le sigue la eficiencia, siempre miramos más allá de la energía operativa y optimizamos todos los recursos que ingresan en un edificio a lo largo de su vida. Directamente relacionada está la ecología, nuestro planeta es nuestro hábitat. La construcción eficiente de alto rendimiento es nuestro deber cívico. Los dos principios anteriores se completan con los de la salud y el confort, ya que los entornos para los seres humanos deben ser acogedores, tranquilos, limpios y frescos. Esto da como resultado una alta calidad y durabilidad de los espacios, la planificación detallada y la construcción de calidad proporcionan un resultado predecible y minimizan el riesgo. No podemos olvidarnos de la funcionalidad y la belleza, puesto que las personas se preocupan por lo que funciona para ellos y lo que les gusta. Por lo tanto, un diseño reflexivo proporciona la máxima sostenibilidad. Y finalmente, la visón general, pensamos globalmente y construimos localmente.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.