Comienza a vivir en tu hogar sostenible

Diseñamos pensando en ti

Ecovip - arquitectura sostenible

La arquitectura sostenible es el modelo de construcción que combina el máximo bienestar para ti, para tu familia y el respeto por el medio ambiente.

Se centra en el desarrollo de proyectos arquitectónicos con un mínimo impacto en el entorno, energéticamente eficientes y confortables. Para ello emplea técnicas, materiales y sistemas de fabricación alineados con la sostenibilidad, la economía circular y respetuosos con el medio ambiente durante todo el ciclo constructivo. Una ruptura total con el sistema constructivo tradicional.

Para conseguir reducir al máximo la huella ambiental también tenemos en cuenta la energía consumida en los procesos de fabricación, las distancias recorridas durante el transporte y la posibilidad de que los materiales sean elaborados a base de desechos y productos reciclados.
Todo suma.

Además, reflexionamos acerca de las condiciones del espacio donde ubicar tu hogar para no generar un alto impacto en el paisaje y conseguir un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

La arquitectura sostenible se preocupa por las personas poniendo el foco en los espacios que habitan y en la manera en la que interactúan con ellos.

Creamos mejores espacios para una mejor vida.

En Ecovip vamos más allá integrando en nuestro proceso de trabajo la búsqueda de las mejores calidades y la excelencia en los materiales para ofrecerte un hogar exclusivo. Es nuestro compromiso.

El mundo necesita un cambio 

¿Qué dicen los datos?

Mira a tu alrededor

En Ecovip somos parte del cambio y confiamos en que muchos más se unan. ¿Estás listo para empezar?

Antes de empezar a construir

Mientras tú piensas en el hogar de tus sueños, nosotros lo creamos de manera sostenible.

Para que nuestro equipo pueda hacer realidad tu vivienda pasiva antes debes tener controlados estos aspectos. Te ayudamos a comenzar:

01_ Escoge donde ubicar tu hogar

Busca un terreno sobre el que construir tu vivienda. Te facilitamos diferentes opciones según la superficie y rango de precio en el que quieras moverte. Desde el principio nos amoldamos a ti. Además, nos encargamos de valorar las condiciones técnicas de la parcela.

02_ Realiza las gestiones sobre el terreno

Para construir tu casa en la parcela ideal que has encontrado debes asegurarte de: comprar el terreno, realizar escrituras y presentar los documentos ante el registro de la propiedad.

03_ Tramitar el visado del proyecto

Es imprescindible que tengas el visado del proyecto de ejecución si quieres iniciar las obras. Lo facilita el colegio profesional de arquitectos de la comunidad donde vayas a ubicar tu vivienda. No te preocupes, estaremos a tu lado para aconsejarte.

04_ Decide quién diseña tu proyecto

Un arquitecto plasmará las ideas sobre tu hogar sostenible a través del proyecto arquitectónico. El proyecto de tu vivienda se compone de varias fases y todas son de obligado cumplimiento. Nuestro equipo te guiará para que comprendas cada paso. Te lo ponemos fácil.

05_ Consigue la licencia de obras

Tras obtener el visado del proyecto solo queda abonar las tasas de la licencia de obras ante el ayuntamiento de la ciudad o pueblo donde esté situado tu terreno.

06_ Busca la mejor hipoteca para ti

Nuestro equipo financiero te dará pautas para conseguir la hipoteca verde que mejor se adapte a tus necesidades y con las mejores condiciones.

Estamos listos para construir tu hogar sostenible ¿empezamos?